viajarlondres.info Lugares de interés en Londres. Torre de Londres

Lugares de interés en Londres -> Torre de Londres

Torre de Londres. Tower of London.
Tower Hill, EC3N.
Metro. Tower Hill.
Abierto desde Abril a Octubre de 10:00 a 18:30, y desde Noviembre a Marzo de 10:00 a 18:45.
Visitas guiadas solo en inglés. Audio-guía disponible en 6 idiomas.
Se paga derecho de Entrada.

Conforme pasa el día hay muchos más visitantes y las colas se hacen interminables por eso es recomendable ir a primera hora de la mañana. Las Joyas de la Corona, es el lugar más visitado

Patrimonio de la Humanidad, fue la antigua residencia de los reyes británicos, sede del ministerio de hacienda y prisión.

La entrada se realiza por la puerta Oeste que linda con la calle Water Lane

Además de fortaleza la Torre de Londres también fue residencia de reyes y reinas, en el Palacio Medieval.Para visitar los salones de la época de Edoardo I (1272-1307). Dentro de los salones se hacen presentaciones teatrales.

La Torre Blanca o The White Tower es el centro del complejo y la joya de todos los edificios.

La Torre Verde o The Green Tower es un complejo que comprende tres edificios The Boody Tower o la Torre Sangrienta, The Beauchamp Tower y The Scaffold Site o el Patíbulo.

Guardia en la torre de Londres

La Capilla Real de San Pedro ad Vincula o Royal Chapel of St. Peter ad Vincula, está abierta al público solo los domingos por la mañana, excepto en agosto. Desde el exteriro se pueden ver los vitrales.

La Torre de Londres está rodeada de una serie de espesas murallas defensivas.

Exposición de Diamantes y Coronas.

Lo que respecta a los servicios de la torre son muy completos, tienen 3 tiendas y dos cafeterías con buffet de comida. También hay una oficina de cambio, con horario bastante comprensivo. Hay lavabos por varios lugares y fuentes de agua.