viajarlondres.info Ocio en Londres. Clubs. Vida nocturna

Ocio en Londres -> Clubs. Vida nocturna

Clubs de Londres.

Hay una extraordinaria oferta.

Dirección este encontrará el equivalente londinense a lo que en su día fue la escena industrial neoyorquina. El 333 de Hoxton está en pleno centro. Público moderno de gustos musicales eclécticos en el Plastic People de Shoreditch, o en el Cargo y el Herbal, otros dos locales a la vuelta de la esquina.

En Clerkenwell, se encuentran Fabric y Turnmills, son clubes elegantes y grande. Los mejores DJs internacionales.

El Notting Hill Arts Club , es una joya pero poco conocido. Para cualquier público.The Blag Club, también al oeste de Londres, pertenece a los ‘micro clubs’, con dos locales independientes, uno en Notting Hill Gate y el otro en Kensal Road.

En dirección norte se llega a la zona de Islington. Allí está la gran área de Canvas con los clubs más vanguardistas y una discoteca donde podrá bailar sobre patines. Muy cerca está The Key, un local con noches underground y un ambiente muy bueno donde pinchan DJs muy conocidos. En Camden, el Bar Vinyl, es mucho más que una discoteca, está abierto todo el día y podrán picotear algo. Por las noches pinchan DJs. Es un lugar donde los londinenses simplemente se relajan y disfrutan del momento y la música, pero cierra los lunes y los martes.

Al sur de rio, el histórico Ministry of Sound sigue atrayendo a un público internacional. El Dogstar, en Brixton, es la prueba evidente de que en Londres no hace falta pagar un riñón para pasar una noche divertida. Lo mejor es combinar la ventaja de su horario de cierre, entre las 2 y las 4 de la madrugada, con la música de sus DJs y la amabilidad de los camareros del local, y tendrá la amalgama perfecta para disfrutar de una excelente velada. Grandes clubs en el Barrio de Brixton son:The Fridge y el Mass.

La mayoría de estos locales abre hasta las 3 de la madrugada los viernes y sábados, y las salas más grandes suelen abrir de jueves a domingo.

El precio de la entrada varía mucho, desde un par de libras hasta más de 20 libras en los clubs más grandes los fines de semana. Si se llega pronto son más baratos.