viajarlondres.info Alojamiento en Londres. Bed & Breakfasts

Alojamiento en Londres -> Bed & Breakfasts

Hoteles pequeños y Bed and Breakfast

Habitación de un Bed and Breakfasts

Londres cuenta con una amplia variedad de pequeños hoteles y B&Bs. Están distribuídos por toda la ciudad y le garantizarán una estancia única.

Tienen un máximo de cincuenta habitaciones y los huéspedes reciben un cordial trato por parte de los empleados.

A continuación le exponemos lugares que son auténticas joyas donde alojarse.

West End/Mayfair

Zona perfecta de la ciudad. En el centro del área de entretenimient.Podrá acercarse andando hasta la zona de tiendas.

Una buena opción de alojamiento sería el Hotel La Place que ha recibido críticas favorables en varias publicaciones importantes. Ubicación envidiable y un entorno cálido convierten al Hotel La Place en un alojamiento con muy buena acogida entre los turistas.. A este punto se acercan huéspedes procedentes de todo el mundo y vienen a disfrutar de las cómodas habitaciones del hotel equipadas con TV por satélite, teléfonos de marcación directa, minibar y colchones con adaptación ortopédica para garantizar un sueño reparador. En la planta baja hay un restaurante y bar del hotel en el que podrá probar platos acabados de preparar.Seguro que repite la experiencia.

Kensington

South Kensington.Allí es donde se encuentra Aster House .Establecimiento merecedor de galardones que atrae a visitantes de todo el mundo que buscan un ambiente acogedor y habitaciones lujosas. Este rincón tiene mucha personalidad. Podrá ver los patos que viven en el jardín de la propiedad y el hotel puede presumir de encontrarse en una de las áreas residenciales más distinguidas y lujosas de Londres.

The Gainsborough Tradición y tranquilidad es el cóctel que ofrece este lugar,en una ubicación ideal para desplazarse hasta las tiendas, museos y otras atracciones de Londres. La residencia debe su nombre al artista. Todas las habitaciones están bien equipadas y su decoración recuerda un lujo aristocrático. Podrá probar lo que es vivir suntuosamente.

Bloomsbury

Zona histórica.Allí está el British Museum, así como magníficos hoteles con encanto (townhouse hotels). El Bloomsbury Townhouse es un lugar ideal para disfrutar de la zona; es un establecimiento con mucho encanto y su ubicación es privilegiada. Se encuentra en el centro de Bloomsbury y está compuesto por cinco residencias de estilo georgianlo bien conservadas. Las 49 habitaciones que incluyen enseres de baño de lujo, sábanas egipcias y un bar privado.

Knightsbridge

Es la zona de la gente adinerada de Londres. Se encuentra Harrods , Harvey Nichols y residencias de personas adineradas. Existen muchos hoteles con gran exclusividad. Podrá refugiarse en la comodidad que le ofrece el hotel The Willett . Comparable a una residencia privada, las paredes están vestidas con espléndidas pinturas y de los techos del hotel cuelgan luces victorianas. Cuenta con 19 habitaciones con diseños únicos que despiertan el interés de los visitantes año tras año.

The Halkin es un hotel lujoso y de gran estilo. En el elegante distrito de Belgravia. El entorno relajado. Baños cavernosos, duchas a nivel, tres teléfonos en la habitación y famosos restaurantes. The Halkin sólo cuenta con 41 habitaciones, lo que permite ofrecer una atención personalizada a todos y cada uno de los huéspedes.

Little Venice

Si desea disfrutar de una estancia pintoresca al abrigo del bullicio de la ciudad, vaya a la estación de metro Warwick Avenue rumbo a The Colonnade. Antiguamente formado por dos mansiones victorianas y sigue siendo una residencia de lujo. Cuenta con 43 habitaciones, con una decoración exclusiva y muchas comodidades de para la vida moderna. Algunas de las habitaciones tienen su propia historia. Las suites JFK y Freud son así llamadas en honor a los que un día fueron sus huéspedes.