viajarlondres.info Alojamiento en Londres. Bed & Breakfasts en Casas

Alojamiento en Londres -> Bed & Breakfasts en Casas

Bed & Breakfast en casas de Londres

Bed & Breakfast en casas de Londres

Le sugerimos diversas agencias especializadas.

Estas estancias presentan muchas ventajas como el toque hogareño. Los dueños le darán una calurosa acogida y le proporcionarán información sobre Londres.Excelente relación calidad-precio.

Ambiente relajado de una zona residencial desde la que podrá acceder fácilmente a los lugares de interés turístico y a los medios de transporte.

Los establecimientos con las iniciales BBHA son miembros de la asociación Bed & Breakfast Homestay Association.

Coach House London Vacations Rental

Coach House London Vacations Rental ofrece con alojamientos que se ajustan a la mayoría de los presupuestos, en las zonas de Belgravia, Knightsbridge, Kensington, Chelsea, Notting Hill y otras áreas. Suelen ser segundas residencias o residencias de gente que se ha de desplazar de su hogar por un largo período.

Host & Guest Service

Las propiedades que ofrecen Host & Guest Service son ideales para turistas que visitan la ciudad y también para aquellos que desean permanecer bastante tiempo en la ciudad. Con la garantía de calidad de BBHA. Esta empresa ofrece alojamiento en régimen de bed & breakfast en domicilios particulares en cualquier zona de Londres, a partir de 18 £ por persona y noche.

London Bed & Breakfast Agency

Alojamiento de calidad tramitado por la agencia London Bed & Breakfast Agency Ltd en domicilios particulares. Podrá alojarse en el mismísimo centro de Londres (zona 1) o muy cerca del mismo (zona 2,3) por un precio que se ajustará a su presupuesto. Con la garantía de calidad de BBHA.

Welcome Homes and Hotels

Welcome Homes & Hotels ofrecen hospedaje económico o de lujo en régimen de bed and breakfast en el centro de Londres o también en zonas residenciales. Los precios varían desde 30 £ por noche por una habitación doble a 15 £ por una individual. Con la garantía de calidad de BBHA.

Holiday Hosts (London)

La agencia Holiday Hosts (London) cuenta con más de 17 años de experiencia en proporcionar alojamiento de calidad en domicilios privados en las zonas del centro/sur/oeste de Londres, cerca del transporte público y con un fácil acceso a todos los lugares de interés de Londres, así como a las principales estaciones de tren/Eurostar/aeropuertos. Precios de 16 £ a 35 £ por persona y noche. Económico/Estándar/Superior.

Happy Homes

Más de 12 años de experiencia. Happy Homes ofrecen alojamiento en domicilios ingleses en el centro y el sudeste de Londres.

At Home in London

Selección muy cuidada.Residencias en muchos puntos neurálgicos de Londres, como Kensington, Chelsea y el Oeste de Londres. Opciones excelentes para turistas, negocios y visitas largas. Situado cerca de los medios de transporte y de los puntos de interés. Empresa fundada en 1986. Con la garantía de calidad de BBHA.

Uptown Reservations

En Uptown Reservations encontrará opciones de alojamiento en lugares con encanto y cómodos por el centro de Londres, en Kensington, Chelsea, Knightsbridge o al norte de Hyde Park. Cerca de todas las atracciones de interés de Londres.Habitaciones con baño. Con la garantía de calidad de BBHA.

Best Bed and Breakfast in London

Además de cubrir las áreas de Kensington, Chelsea y Knightsbridge, la agencia Best Bed & Breakfast in London también cuenta con otras alternativas más hacia el norte, llegando hasta Marble Arch y Marylebone. Precio máximo, 80 £ por noche.

Open Doors (UK) Ltd.

Open Doors (UK) Ltd especializada en el área del millennium de Greenwich y ofrece alojamiento familiar en régimen de B&B, media pensión o pensión completa a turistas y estudiantes extranjeros. Open Doors ofrece precios asequibles y aloja a estudiantes.

Welcome Assured Ltd.

Welcome Assured Ltd se dedica a alojar a personas solas o a grupos en el nordeste de Londres y en las zonas adineradas. Con la garantía de calidad de BBHA.