viajarlondres.info Alojamiento en Londres. Apartamentos y Self Catering

Alojamiento en Londres -> Apartamentos y Self Catering

Apartmentos y self-catering (London, Hostels London, Hotel London)

El self-catering es una buena opción inteligente. Le permitirá planificar el día según sus necesidades y quizás le resultará más económico que la estancia en un hotel o B&B. Podrá disponer de su propia cocina y sala de estar.

Los apartamentos se equiparan en términos de lujo y servicios a los hoteles más exquisitos de la ciudad. The Ascott Mayfair es un ejemplo a este respecto. Sus apartamentos tienen personal y han conseguido la categoría de cuatro estrellas, por su interio bien cuidado. Una sala de estar para tomar copas, el gimnasio y el café son el complemento perfecto para unas estancias/habitaciones bien decoradas.Fastuosos interiores decorados con sedas y satenes exóticos, baños con mármol y una sala de estar muy grande convierten a Ascott Mayfair en una interesante opción.

Las propiedades de Somerset son parecidas en cuanto al lujo. Bayswater y Queen's Gate , pertenecientes a esta cadena de lujo están ubicadas en zonas exclusivas y ofrecen un alojamiento muy selecto. La atención al detalle. Desde una decoración de estilo moderno a la presencia de tecnología moderna en el apartamento. Servicios como una asistenta diaria o un servicio de compra de ultramarinos harán su estancia muy confortable.

Citadines también pueden proporcionarle alojamiento en el centro de actividad. Este grupo francés ha adquirido en la ciudad cuatro propiedades con ubicaciones excelentes. Las zonas de Covent Garden , Trafalgar Square , Barbican y South Kensington están cubiertas y en todas ellas, el visitante puede encontrar estudios y apartamentos muy equipados. Todas las habitaciones tienen lo necesario para preparar deliciosos manjares, . Televisión por satélite, buzón de voz y gran capacidad de almacenamiento, son algunos de los servicios del apartamento tanto para el huésped de pocos días como para el que disfruta de una estancia prolongada.

Si la ubicación es su prioridad, consulte la lista de opciones de Holiday Flatlets. Eccleston House y Kensgate House son opciones de buena relación calidad/precio y están muy céntrios. Todo el equipamiento necesario, se limpiará diariamente el apartamento y estará a una distancia muy corta de cualquier medio de transporte.Estarán en pleno centro y vivirá la agitación de sus calles desde cerca.

Coach House London Vacation Rentals Con más de 60 propiedades y unos precios que van de 85 £ a 495 £ por noche, se adaptan a todos los bosillos. Las zonas en las que están ubicados los alojamientos son Belgravia, Knightsbridge, Kensington, Chelsea, Notting Hill. Podrá contratar desde un estudio a una casa amplia para todo un grupo. Independientemente de la opción por la que se decline, le garantizamos que dispondrá de todo lo necesario para que su estancia sea cómoda. En algunos casos, pueden haber servicios extra de lo más atractivo, como disponer d su propia piscina cubierta.

Si usted y su familia desean probar la experiencia de vivir junto al río durante un breve período, le recomendamos que se aloje en el River Thames Apartment . A tan sólo cinco minutos a pie desde la estación de South Quays, este apartamento de dos habitaciones, equipado con dos lavabos está situado en un moderno edificio junto al río. Benefíciese de la tranquilidad de su terraza después de haber preparado su ágape en la cocina muy bien equipada. Ropa de cama, un secador, televisión en color, una radio, lavavajillas y calefacción central son algunos de los servicios ofrecidos a buen precio.

Si prefiere un alojamiento algo más apartado pero con ágil comunicación, le recomendamos Moss Cottage , una residencia de vacaciones muy pintoresca en una aldea histórica. El chalet forma parte de un edificio que data del siglo XVII y cuenta con tres amplias habitaciones, espaciosas salas de estar, una cocina muy bien equipada y un patio muy soleado: el lugar perfecto para conocer Londres y el sur de Inglaterra.