viajarlondres.info Alojamiento en Londres. Alojamiento para la familia

Alojamiento en Londres -> Alojamiento para la familia

Alojamiento para la familia

A continuación, se presentan unas cuantas propuestas apropiadas para las familias.

Novotel London Greenwich

La cadena Novotel es muy acogedora con los niños. Ofrecen alojamiento y desayuno gratuitos a niños menores de 16 años. También disponen de videojuegos en recepción y menús especiales para niños. Situado en la zona histórica de Greenwich, este Novotel se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie del National Maritime Museum, el Real Observatorio y The Cutty Sark.
173- 185 Greenwich High Road, SE10
+44 (0)20 8312 6800
Estación: Greenwich

The Riverside Hotel

El precioso vecindario de Richmond hará las delicias de toda la familia. Considerado como uno de los barrios más atractivos de Londres, este barrio tiene la zona verde de mayor extensión de la ciudad con más de 33 kilómetros a lo largo del río Támesis y cerca de los imponentes jardines Kew Gardens. Richmond es un barrio con muchas galerías, tiendas, pubs históricos, teatros y restaurantes. Las dos casas victorianas adyacentes que conforman el hospitalario y cómodo Riverside Hotel gozan de una ubicación ideal para disfrutar de las ventajas mencionadas anteriormente.
23 Petersham Rd, Richmond TW10
+44(0)20 8940 1339
Metro: Richmond

Premier Travel Inn London County Hall

Muy cercano a London Eye, Big Ben, el Parlamento, el Acuario de Londres, el hotel County Hall Premier Travel Inn goza de una situación envidiable para que las familias hagan turismo en la ciudad. Y lo mejor es que esta cadena de hoteles es muy acogedora con las familias. Los niños a menudo no pagan nada y los niños con menos de 10 años siempre pueden desayunar gratis.
County Hall, Belvedere Road, SE1
+44 (0)870 238 3300
Metro: Waterloo

The Eden Plaza Hotel

El trato a las familias es magnífico en el cómodo hotel Eden Plaza. Amén de grandes habitaciones con baño, el hotel dispone de una sala de estar que podría necesitar puesto que este hotel está en el corazón del distrito de museos de Londres. Ubicado en South Kensington, el hotel está al lado del Museo de Historia Natural, el Museo de la Ciencia y los Victoria and Albert Museums.
68 - 69 Queen's Gate, SW7
+44 (0)20 7259 2888 Metro: Gloucester Road

Strand Palace Hotel

El enorme Strand Palace cuenta con 783 habitaciones, de modo que tiene la suficiente capacidad y todas las instalaciones necesarias para una familia de cualquier tamaño. La ventaja principal de este hotel gigante es su ubicación: se encuentra a las puertas de Covent Garden, Soho y China Town, destinos en los que toda la familia podrá disfrutar de sus famosos mercados, artistas callejeros, museos, restaurantes, etc...
372 Strand, WC2
+44 (0)20 7836 8080 Metro: Charing Cross

The London Marriott Hotel Regents Park

Cerca de la zona de moda Primrose Hill y del frondoso Regents Park, este hotel de la cadena Marriott está también muy cerca del magnífico Zoo de Londres, del campo de críquet Lords Cricket Ground y de Madame Tussauds, y del Planetarium. El hotel cuenta con cómodas habitaciones para la familia y con una piscina cubierta que hará las delicias de toda la familia, especialmente de los niños.
128 King Henry's Road, NW3
+44 (0)20 7722 7711
Metro: Swiss Cottage

Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club

El hotel Chelsea Village Hotel sería la alternativa perfecta para una "escapada de ocio".En este moderno hotel, el huésped encontrará habitaciones espaciosas, una piscinas, restaurantes con platos adecuados a los niños y, lo que es más importante, visitas al estadio de Fútbol. Situado en la zona de Fulham/Chelsea con una amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes.
Stamford Bridge, Fulham Road, SW6
+44 (0)20 7565 1400
Metro: Fulham Broadway